Añadir para comparar

Comprar un wc japonés

Dónde comprar un wc japonés

Si has llegado hasta aquí es porque ya lo sabes casi todo sobre lo wc japoneses (qué son, qué funcionalidades tienen, cuales son sus ventajas..), estás convencido de hacerte con uno, pero sólo te falta la respuesta a una pregunta: ¿donde lo puedo comprar?

Hasta hace algunos años, y dada su escasa implantación en Europa, la única manera de comprar un wc japonés era viajando a Japón y trayéndolo bajo el brazo. Esta no es ni de lejos la manera más óptima de hacerlo, pero si aún así quieres aprovechar una visita al país nipón para traerte uno, no dudes en leer nuestro artículo dedicado a los viajeros más intrépidos.

Con la creciente popularización del water japones han ido surgiendo paulatinamente algunas pequeñas empresas en nuestro país que se dedican a su importación e instalación. Pero sin duda ha sido gracias a la presencia y popularidad de gigantes de internet como Amazon o Aliexpress cuando estos se han vuelto realmente accesibles al gran público. Con tan solo un clic podemos recibir uno de estos magníficos inventos en nuestra propia casa y montarlo nosotros mismos en apenas un rato.

Como dar con los modelos de water japonés más populares del mercado en estos portales no es precisamente una tarea sencilla (muchas veces se esconden tras categorías poco conocidas y con nombres muy peculiares), hemos querido realizar esta labor previa por ti y te ponemos en bandeja los modelos que bajo nuestro criterio son los más completos y exitosos del mercado.

Por ejemplo, en nuestra web analizamos el water japonés más vendido en Amazon, el Flory UE.

Flory UE Smart Toilet Seat

Temperatura del asiento regulable, lavado posterior (masculino y femenino) y anterior (femenino) mediante agua, presión de agua regulable, posición de la cánula regulable, sensor ...

290,00

Examinamos el wc que está causando furor últimamente: el wc japonés de Xiaomi, uno de los modelos más competitivos del mercado y más potentes en relación calidad – precio.

Xiaomi Smartmi Smart Toilet Seat

Lavado posterior (masculino y femenino) y anterior (femenino) mediante agua, sensor de presencia, temperatura del asiento regulable, presión de agua regulable, temperatura de agua ...

273,93

Para los compradores más exigentes, analizamos los modelos más avanzados de la marca Roca (Multiclean Advanced y Multiclean Premium), fabricante nacional de primera línea que se han lanzado a competir en este incipiente mercado, poniendo a la venta sus propios modelos de wc japonés made in Spain.

Roca Multiclean Advance Smart Toilet

Asiento con funciones de lavado y secado, que se adapta a una gran variedad de inodoros Roca con forma redonda. Instalación sencilla, solo requiere toma de agua y toma de ...

519,10

Roca Multiclean Premium Smart Toilet

Asiento con funciones de lavado y secado, que se adapta a una gran variedad de inodoros Roca con forma redonda. Instalación sencilla, solo requiere toma de agua y toma de ...

690,31

Y para los presupuestos más ajustados, te traemos también el wc japonés más barato del mercado.

Vida XL Smart Toilet

Lavado posterior (masculino y femenino) y anterior (femenino) mediante agua, función secado, sensor de presencia, temperatura del asiento regulable, presión de agua regulable, ...

191,13

Todo ello a solo un click. No debemos olvidar que al comprar a través de webs como Amazon, disponemos de un servicio postventa casi imbatible que nos pone aún más fácil las cosas ofreciéndonos todo tipo de garantías si no quedamos satisfechos.

Smartmi Xiaomi
El wc japonés smartmi de Xiaomi

Lo dicen todos los que se han instalado uno: “una vez que lo tienes te preguntarás por qué no lo habías comprado antes!”

Te recomendamos que te des unas vuelta por nuestra tienda, donde podrás encontrar estos y otros modelos, le eches un ojo a nuestra estupenda comparativa y que leas con detenimiento el análisis de cada uno de los productos para ver cual es el que mejor se adapta a tus necesidades, y te lances a dar el paso!

6 razones para decidirte a comprar un wc japonés

¿Un water japonés? ¿en mi casa? No, no es ciencia ficción. Si aún no lo tienes claro, te damos algunos motivos por los que no debes dudar en hacerte con uno.

wc japonés en baño
Un wc japonés instalado en un moderno baño
  1. Estarás utilizando tecnología puntera al servicio del confort y la higiene: la misma que nació en japón hace décadas y que poco a poco está conquistando los baños de muchos europeos.
  2. Ahorrarás en consumo de papel y toallitas desechables y estarás contribuyendo a la conservación del medio ambiente: con sus diferentes modos de lavado y secado podrás prescindir totalmente de algo que hasta ahora considerabas esencial. Conoce más acerca de cómo estarás contribuyendo al medio ambiente en el siguiente artículo.
  3. Son fáciles y sencillos de usar: cualquiera puede utilizarlos: personas mayores, niños… sus controles son muy intuitivos y vienen acompañados de iconos que te harán su manejo muy fácil.
  4. Te ayudará en aquellas circunstancias en las que más lo necesites (recién salido de una operación, en el embarazo, cuando alcanzamos la vejez…) No solo están pensados para ti, sino también para tus seres queridos. Aquellos que a día de hoy ya no pueden valerse completamente por sí mismos. Descúbrelo en el siguiente artículo.
  5. Ni lo notarás en la factura de la luz. La mayoría de ellos incluyen modos de ahorro de energía, y sus consumos son tan bajos que te parecerán ridículos. Descubre más acerca del ahorro que puede suponer para tu bolsillo.
  6. Su instalación no requiere obra y podrás reutilizar tu inodoro existente. Su instalación es muy intuitiva, suelen incluir todo lo necesario para su montaje, y por si aún te quedara alguna duda, te lo explicamos en el siguiente artículo.

3 aspectos a tener en cuenta antes de comprar un water japonés

No todo es un camino de rosas a la hora de convertir tu wc de toda la vida en un water japonés. Hay algunos aspectos que debemos tener en cuenta antes de comprar un smart toilet si no queremos fracasar en el intento.

  • Toma de agua: debemos asegurarnos de tener una toma de agua cerca. En la mayoría de los casos esto es así, puesto que aprovecharemos la toma de agua de la propia cisterna. Pero en algunos modelos de cisterna empotrada puede que la toma no esté accesible y nos suponga un impedimento.
toma agua inodoro japones
La toma de agua, cuanto más cerca, mejor
  • Dimensiones del inodoro: es fundamental que nos aseguremos de que nuestro wc actual es compatible con el wc japonés que pretendemos comprar. Para ello te recomendamos que te fijes en qué forma tiene tu wc (cuadrada, redonda, alargada, etc), tomes algunas medidas (como la distancia que separa los anclajes de tu tapa actual, o las dimensiones de la propia taza) y te fijes también en cuánto espacio “invade” tu cisterna a la propia taza (en ocasiones esta medida es fundamental para dar cabida a o no al smart toilet). Una vez medidas en mano, debemos compararlas con las dimensiones que nos proporciona el fabricante y asegurarnos que estamos dentro del rango de compatibilidad.
formas inodoros
Algunas de las formas que pueden presentar los asientos de inodoros
  • Toma de corriente: este es el último requisito indispensable. Al fin y al cabo un wc japonés no deja de ser un electrodoméstico más que se enchufa a una toma de luz, como un secador de pelo o una maquinilla de afeitar. Deberás asegurarte de tener alguna toma cercana disponible en el baño.

Como habrás podido comprobar ninguno de los requisitos son de otro mundo, y la mayoría de nosotros estaremos en condiciones de instalar un wc japonés sin problemas!

Si estás ya mentalizado para comprar tu water japonés y preparado para ponerte manos a la obra, te recomendamos que leas el siguiente artículo acerca de su instalación.

Mi Inodoro Japonés
El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado
Comparar artículos
  • Total (0)
Comparar
0